lunes, 17 de diciembre de 2012

Tema 8. Actividades comercio.

¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo van los estudios "geografienses"? Aunque estemos ya muy cerquita de Navidad no debemos relajarnos, por eso...¡TRAIGO EJERCICIOS! (gritos de emoción) Como hemos empezado ya el tema 8 y hoy hemos visto todo lo relacionado con el comercio, traigo fascinantes actitividades sobre todo esto.

Esta vez Isaac Buzo me ha decepcionado un poco y no tenía ni una sola actividad sobre el comercio, así que he "tomado prestado" ejercicios de otras webs.

En primer lugar, os enlazo unas actividades   que son del sector terciario e incluyen comercio, transporte y turismo.

También he encontrado la página llamada "Testeando"  , en la que os he enlazado el test que va sobre las actividades del sector secundario (esta es la página más divertida, en mi opinión, pero las otras sirven para poder desarrollar, esta la podéis utilizar como un repaso de última hora).

Por último (esto es un añadido de última hora), os pongo un ejercicio que trata de comentar unos gráficos, creo sinceramente, que es el mejor que he encontrado sobre el comercio y es muy recomendable hacerlo.

Bueno, chicos, en lo referente al comercio no he encontrado más, pero más vale esto que nada. Me he tomado la molestia de cambiar el título de una película para animaros un poco y despedirme de una forma menos convencional: ¡Soñando, soñando, acabé "geografiando"!






No hay comentarios:

Publicar un comentario